Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Leo repite como suplente en interescuadras

Leo repite como suplente en interescuadras


Publicación:22-07-2020
++--

El uruguayo se mantuvo como suplente en el equipo de Ferreti y tal parece que no será titular el día viernes ante Necaxa

Los Tigres tuvieron este miércoles su segundo interescuadras en el Estadio Universitario para definir su cuadro respecto a su debut del día viernes ante Necaxa, en donde de nueva cuenta Leonardo Fernández fue suplente y en su lugar estuvo Eduardo Vargas. 

Leo fue suplente en el interescuadras de esta día y repitió su rol de reparto en el equipo de Ferreti, ya que el pasado martes de igual forma no fue titular y estuvo en la práctica de futbol con el segundo equipo. 

Edu Vargas se perfila para acompañar a André Pierre Gignac en el ataque auriazul para el duelo del próximo viernes, mismo que significará el debut de Tigres en el Torneo Apertura 2020 y lo harán ante Necaxa a las 19:30 horas allá en Aguascalientes. 

Tigres repitió el cuadro del martes y Nahuel Guzmán fue el arquero titular en el interescuadras, mientras que Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza y Jesús Dueñas estuvieron en la zona baja del equipo. 

Rafael Carioca y Guido Pizarro fueron los mediocampistas, mientras que Javier Aquino, Luis Quiñones, Eduardo Vargas y André Pierre Gignac fueron quienes estuvieron en la zona de ataque.



« El Porvenir / Alberto Cantú »