banner edicion impresa

Deportes Tigres


Leo quiere más títulos

Leo quiere más títulos
Leo Fernández quiere más.

Publicación:30-12-2020
++--

“Fue muy lindo y especial, mi primer título, lo sigo disfrutando hasta ahora, muy feliz, ojalá sea el primero de varios"

Monterrey, NL.-Leo Fernández, jugador de Tigres, ya ganó con la Concachampions su primer título oficial como futbolista auriazul, aunque ahora con ya un título y con seis meses se rodaje en el conjunto del Tuca, buscará seguir conservando éxitos. 

Todo esto lo reveló en una entrevista que brindó con un medio deportivo de Uruguay. 

“Fue muy lindo y especial, mi primer título, lo sigo disfrutando hasta ahora, muy feliz, ojalá sea el primero de varios. Lo que se planificó salió todo. Fue como pensábamos el partido. Lo manejamos bien. Los Ángeles plantearon bien el juego, pero nosotros fuimos más inteligentes”, dijo en entrevista para Sport&Show de Sport 890 de Uruguay. 

Fernández habló sobre su relación con el francés André Pierre Gignac, a quien alabó en todo sentido ya que es un gran ser humano dentro y fuera de la cancha. 

“Me trato de involucrar mucho con él, comparto mesa con él, sorprende lo crack que es fuera de lo futbolístico. Uno aprende mucho de ese tipo de jugadores”, concluyó.



« El Porvenir »