banner edicion impresa

Deportes Tigres


Leo Fernández viajará con Tigres a Guadalajara

Leo Fernández viajará con Tigres a Guadalajara


Publicación:07-07-2020
++--

El Uruguayo si estará contemplado para el partido del próximo miércoles ante Chivas

Leonardo Fernández podría debutar el día de mañana con la casaca de Tigres, ya que el uruguayo si hará el viaje a Guadalajara para el partido ante Chivas. 

El uruguayo fue titular en el interescuadras de este martes y de igual forma lo acabó siendo en el del pasado lunes, situación que significaría su incorporación al partido del próximo miércoles. 

La inclusión de Leo también tiene relación con su estado físico en estas sesiones de entrenamiento, el cual ha mejorado durante los últimos días y por dicho motivo está contemplado para el duelo del día de mañana. 

Edu Vargas no viajará a Guadalajara por una fatiga muscular y en su lugar entrará el atacante uruguayo, quien podría ser titular ante Chivas y ser la dupla en el ataque con André Pierre Gignac. 

Tigres viajará a Guadalajara el mismo día del partido y lo hará a temprana hora para estar lo más pronto posible en tierras tapatías, en donde jugará por la noche ante Chivas en la "Copa Por México" y posteriormente volarán a Monterrey para continuar con sus entrenamientos en la Cueva de Zuazua y en el Estadio Universitario.



« El Porvenir / Alberto Cantú »