banner edicion impresa

Deportes Tigres


Leo Fernández tiene altas posibilidades de no venir a Tigres

Leo Fernández tiene altas posibilidades de no venir a Tigres


Publicación:04-06-2020
++--

La próxima semana se reunirá con el presidente felino para hablar sobre el futuro del futbolista

Leo Fernández, jugador sensación del Toluca del Chepo de la Torre, pero quien pertenece a Tigres por ser este conjunto el dueño de los derechos federativos del futbolista, tiene altas posibilidades de no llegar a la escuadra del Tuca Ferreti. 

Jorge Chijane, representante de Fernández, reveló que existen altas posibilidades de que el jugador no reporte con Tigres y se quede más tiempo en el Toluca, aunque esto lo decidirá la dirigencia felina comandada por Miguel Ángel Garza, presidente felino, y Tuca Ferreti, DT de los auriazules. 

“El jugador está en préstamo en Toluca, ha tenido un campeonato muy bueno y si Tigres lo llama, el jugador es profesional y sabe que tiene que ir a Tigres, pero está esperando que la gente de Tigres tome la definición. Yo creo que posiblemente pueda quedarse en diciembre en Toluca y comenzar la pretemporada para el próximo año", reveló el agente en una entrevista con RG La Deportiva. 

PRÓXIMA SEMANA, REUNIÓN CON TIGRES PARA DEFINIR FUTURO DE LEO...

Chijane mencionó que la próxima semana se reunirá con la dirigencia de Tigres, quienes continúan analizando si tomarán en cuenta a Fernández para el Torneo Apertura 2020, aunque también existe la posibilidad de que los regios sigan sin incorporar al uruguayo y éste se mantenga en Toluca

“Hay que esperar la próxima semana que seguramente tendré una conversación con el presidente Miguel Garza y ahí se verá que es lo mejor para Tigres y el jugador. Capaz que lo mejor es que se quede a terminar el campeonato con Toluca a que regrese a Tigres”, finalizó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »