banner edicion impresa

Deportes Tigres


Leo Fernández apunta a tener su primera titularidad

Leo Fernández apunta a tener su primera titularidad


Publicación:13-08-2020
++--

El uruguayo fue titular en el interescuadras de este jueves y se espera que lo sea el próximo domingo cuando los felinos visiten el Estadio Nemesio Diez

Todo parece indicar que la primera titularidad en Tigres de Leo Fernández en un juego oficial se dará el próximo domingo en la cancha de Toluca

El uruguayo fue titular en el interescuadras de este jueves y acompañó al francés Gignac en el ataque auriazul, siendo que Eduardo Vargas acabó de suplente en el ensayo que se suscitó en la Cueva de Zuazua. 

Será el próximo viernes cuando hagan el interescuadras definitivo para su partido del próximo domingo, esperando que en este mismo el propio Ricardo Ferreti disipe las dudas que pueda tener y pare un cuadro más formal para su próximo compromiso. 

En el interescuadras de hoy también estuvo de titular el mexicano Hugo Ayala, quien acompañó a Francisco Meza como la pareja de centrales. 

Tigres entrenó en la Cueva de Zuazua con Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Rafael Carioca, Guido Pizarro; Luis Quiñones, Javier Aquino, Leo Fernández y André Pierre Gignac.



« El Porvenir / Alberto Cantú »