banner edicion impresa

Deportes Tigres


Leo entrena con titulares por segundo día consecutivo

Leo entrena con titulares por segundo día consecutivo


Publicación:14-08-2020
++--

El uruguayo repitió en el cuadro titular del interescuadras y se mantuvo de inicio en el equipo base

Leonardo Fernández fue titular en el interescuadras de este viernes y todo parece indicar que jugará como titular ante Toluca, siendo esta situación la primera que le ocurre al uruguayo en este Torneo Guardianes 2020. 

El uruguayo repitió en el cuadro titular del interescuadras y se mantuvo de inicio en el equipo base, siendo que ahora él fue quien acompañó a André Pierre Gignac en el ataque auriazul. 

Tigres entrenó este viernes con Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Javier Aquino; Leo Fernández y André Pierre Gignac. 

Eduardo Vargas estuvo con el equipo suplente por segundo día consecutivo y todo parece indicar que se mantendrá de esta manera en el juego ante Toluca, mismo que se desarrollará en punto de las 12:00 horas del mediodía allá en el Estadio Nemesio Diez el próximo domingo. 

Por lo entrenado durante la semana se espera que Leo arranque de inicio y Edu sea quien esté de suplente, aunque todo esto se sabrá minutos antes del inicio del partido entre Diablos y Felinos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »