banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Leicester, el nuevo líder en Inglaterra

Leicester, el nuevo líder en Inglaterra
Leicester United “bloqueó” al ídolo mexicano.

Publicación:09-11-2020
++--

Vencen al Wolverhampton de Raúl Jiménez y se afianzan a la cima, gracias a que Liverpool empató con el Manchester City

Hay nuevo líder en la Premier League de Inglaterra y ya no lo es el Southampton; ahora el líder es el Leicester City de James Vardy. 

El Leicester City derrotó al Wolverhampthon de Inglaterra tras el gol de Vardy y fueron ayudados por el Manchester City de Pep Guardiola, quienes empataron con el Liverpool e imposibilitaron a los de Klopp el que alcanzaran la punta del campeonato tras este resultado. 

La escuadra del alemán Klopp aspiraba a que con triunfo lograran alcanzar las 19 unidades y terminaran la jornada ocho del torneo local de Inglaterra en la primera posición, pero su empate en Etihad y el resultado del Leicester City les dejó en la tercera posición, con 17 unidades, empatados en puntos con el Tottenham de Mou.

El líder es el Leicester ya que este conjunto posee 18 unidades y supera por un punto a los equipos antes mencionados. 

¿El Leicester repetirá la historia que logró en la temporada 2015-2016 de la English Premier League en donde se coronaron campeones de Liga a pesar de no ser considerados entre los candidatos al título? 

Eso solo lo deparará el destino, en el pasar de los meses, aunque por lo pronto, y hasta el regreso del futbol a nivel de clubes luego de la Fecha FIFA que terminará el 18 de Noviembre, el club antes mencionado seguirá de líder y volverán a la actividad hasta el sábado 21 de noviembre cuando enfrenten como visitantes al Liverpool, esto en la continuación de la EPL.

JIMÉNEZ, EN BLANCO

El mexicano Raúl Jiménez es titular absoluto en el Wolverhampthon de Inglaterra pero poco pudo hacer para que su equipo no cayera en la Premier League. 

Los Wolves cayeron 1-0 como visitantes en la cancha del Leicester City, rival que les derrotó con un tanto del atacante James Vardy. 

Jiménez jugó los 90 minutos pero no logró producir ese tanto que hubiera significado la paridad en el compromiso, y con ello el resultado acabó de victoria para el Leicester de 1-0. 

Los Wolves de Jiménez se quedaron en 13 puntos en la presente temporada de la premier League, esto producto de ocho partidos disputados en los que han ganado cuatro juegos, igualado en otro más y con su derrota frente al Leicester City alcanzaron su tercera derrota en la EPL.



« El Porvenir »