banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Leganés a ir por dos triunfos y a esperar

Leganés a ir por dos triunfos y a esperar


Publicación:15-07-2020
++--

Javier Aguirre, DT del Leganés, mencionó que el equipo irá por los dos triunfos restantes en Liga Española y esperará algún tropiezo del Alavés

El Leganés del mexicano Javier Aguirre tiene una tarea complicada y esa es la de salvarse del descenso en la Liga Española, ya que matemáticamente no depende totalmente de ellos puesto a qué ocupan que Alavés ceda puntos y ellos ganen los seis restantes. 

La tarea es complicada pero no imposible, el cuadro de Aguirre deberá ganar al Atheltic de Bilbao en San Mames y posteriormente derrotar al Madrid en Butarque, partido al que esperan llegar con algo de posibilidades si es que Alavés palma en alguno de sus duelos faltantes. 

De esto habló Javier Aguirre en conferencia de prensa previo al duelo entre Leganés y Athletic de Bilbao. 

"Pueden ser seis puntos y no alcanzar, va a depender de lo que dejen de hacer los rivales, de que no sumen los dos rivales que están no a tiro pero lo más cerca posible. Con cuatro, con uno, con seis... tenemos la obligación de ir a por los seis puntos y esperar. Esa es nuestra obligación, jugar al futbol pensando en ganar los dos y a partir de ahí esperar. Lamentablemente depender de otros tiene esas cosas, esperar que otros no sumen", dijo. 

El equipo de Aguirre está cuatro puntos por debajo del Alavés, equipo que actualmente podría salvarse del descenso, por lo que ocupa ganar sus seis unidades y que Alavés no saque más de dos puntos en sus dos juegos restantes. 

Los duelos de Leganés serán ante Athletic de Bilbao y Real Madrid, mientras que los del Alavés serán frente al Betis y el Barcelona.



« El Porvenir / Alberto Cantú »