banner edicion impresa

Deportes Tigres


Le salen más clubes interesados a Enner; ahora el Besiktas

Le salen más clubes interesados a Enner; ahora el Besiktas


Publicación:22-04-2020
++--

El delantero ecuatoriano podría recalar en la escuadra antes mencionada, e incluso dan ciertos detalles sobre esta situación.

Enner Valencia tiene contrato con los Tigres de la UANL hasta este próximo verano, y en dado caso de no renovar con los regios este mismo partiría de la escuadra felina y llegaría probablemente de nuevo cuenta al viejo continente, en donde ya ha estado años atrás en equipos como el West Ham o el Everton. 

Pero ahora la historia sería totalmente distinta y el lugar de destino del propio ecuatoriano no sería el Reino Unido para recalar en dichos conjuntos, y es que según por información de importantes portales turcos el delantero de Tigres sería del interés de grandes clubes de ese país, uno antes ya conocido como el Galatasaray y ahora el Besiktas. 

Portales como el "Yenicag Gazetesi" o el "Besiktas Hellow News", afirman que el delantero ecuatoriano podría recalar en la escuadra antes mencionada, e incluso dan ciertos detalles sobre esta situación. 

Según dicho portal, este mismo apoyado por "Fotomaç", en la dirigencia del Besiktas tienen contemplado a Enner Valencia como su próximo delantero a fichar, e incluso es uno de los nombres que se incorporaron rápidamente a la lista de opciones de atacantes para reforzar a la escuadra turca. 

Incluso en portales ecuatorianos y en algunos turcos se menciona que clubes como el Galatasaray o el Besiktas estarían dispuestos a pagar hasta 3 millones de dólares por este jugador, cantidad que podría tomar en cuenta de forma seria el cuadro de Ricardo "Tuca" Ferreti, esto y más si se hace hincapié en que a Valencia se le expira el contrato con los regios acabando este torneo y eso podría originar que el jugador salga libre de la institución. 

Incluso el representante de este jugador, el agente Gonzalo Vargas, ya ha hablado en diversas radios ecuatorianas y ha tocado el tema del futbolista al cuál representa desde tiempo atrás, y sobre Enner ha dicho que si llega a salir de Tigres deberá ser por una oferta atractiva que le convenga a la institución regiomontana desde el lado económico. 

Hoy ya son dos equipos interesados en este jugador, mismo que llegó a Tigres en el verano del 2017 y estaría cerca de cumplir tres años de estadía en la institución auriazul, jugador que, en caso de salir de esta misma a mediados de este año, deberá ser económicamente conveniente para el lado dirigencial del equipo del "Tuca".



« El Porvenir »