banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Le recuerdan a Tigres eliminación dolorosa

Le recuerdan a Tigres eliminación dolorosa
Santos eliminó a Tigres hace dos años.

Publicación:06-05-2020
++--

Santos eliminó a Tigres en los cuartos de final del Clausura 2018, torneo donde se proclamaron campeones semanas después sobre Toluca

Monterrey, NL.-El Santos de la Comarca recordó la eliminación que efectuaron sobre Tigres en el torneo Clausura 2018, certamen donde terminaron campeones pero antes de eso el propio club felino les sirvió como escalafón para su sexta corona.

La escuadra lagunera recordó esto a través de un tweet, momento en donde destacaron su remontada sobre Tigres y su pase a semifinales, en donde días después enfrentaron al América.

“Dos goles de desventaja, un hombre menos desde el minuto 27 y sin gol de visita...Todos nos daban por eliminados y en realidad, esta fecha comenzó a bordarse nuestra sexta estrella.

Hoy, hace dos años”, escribió la escuadra verdiblanca en Twitter, en donde a su vez mostraron las imágenes de esa serie sobre Tigres.

Esa fecha es bien recordada por los laguneros ya que significó una remontada digna de resaltar, ya que el duelo de vuelta allá en Torreón lo ganaron 2-0 con un hombre menos y pasaron a semifinales por mejor posición en la tabla general, aspecto que toma mayor fuerza si se recuerda que los felinos habían sacado una buena renta en el Estadio Universitario.

Esta fue de un 2-0 a favor tras los goles de Ayala y Gignac en el recinto felino, aspecto que de una u otra forma los hizo confiarse y en el pecado llevaron la penitencia, ya que los santistas agarraron fortaleza de todos lados e hicieron una época remontada en el TSM tras los goles de Osvaldo Martínez y Djaniny Tavares, este último con la colaboración tras un fallo de Nahuel Guzmán.

Finalmente ese torneo Santos se terminaría proclamando como campeón, esto tras derrotar al Toluca en la final del futbol mexicano.



« El Porvenir »