banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Le pone Checo un 7 a su temporada de F1

Le pone Checo un 7 a su temporada de F1


Publicación:04-08-2022
++--

El mexicano también se mostró ansioso de correr en países como Japón, en Holanda, Estados Unidos y por obvias razones en México

Pese a estar tercero en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 en este año y mantenerse cerca de Charles Leclerc, quien es sublíder, el mexicano Sergio Pérez, piloto de Red Bull, no está del todo contento con lo que tiene de temporada dentro de la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.

El piloto tapatío brindó una entrevista de manera reciente a la prensa europea y ahí calificó con un "7" su temporada en la F1 dentro de este año.

Pérez viene de un quinto lugar en el Gran Premio de Hungría y se acercó a cinco puntos de Charles Leclerc, aunque está a más de 80 de Max Verstappen, su compañero en Red Bull y quien lidera el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 en este 2022.

El mexicano también se mostró ansioso de correr en países como Japón, en Holanda, Estados Unidos y por obvias razones en México.

"Estoy ansioso por regresar a Japón ya que no hemos corrido allí desde hace tres años. También estoy ansioso por Austin y México. Y Zandvoort, porque los aficionados holandeses son geniales", expresó.

Sergio actualmente está de vacaciones, pero su próxima carrera en la Fórmula 1 va a ser el 28 de agosto en Bélgica, en el circuito de SPA Francorchamps.

 



« El Porvenir »