banner edicion impresa

Deportes Tigres


Le podemos competir a Rayadas: Greta Espinoza

Le podemos competir a Rayadas:  Greta Espinoza
Y quieren jugar amistosos

Publicación:16-07-2020
++--

La defensora de Tigres mencionó que tienen plantel para competirle a las Rayadas del Monterrey, conjunto que se ha reforzado bien para el próximo torneo

Monterrey, NL.-Tigres Femenil no ha oficializado refuerzos para la próxima temporada e incluso ha anunciado la baja de nueve jugadoras, aspecto que podría debilitar a las auriazules en el armado de su plantilla, aunque Greta Espinoza, defensora de Tigres, piensa distinto y hasta dijo que con el plantel que tienen pueden competirle a las Rayadas.

"Tenemos plantel para competir a Rayadas, para eso estamos trabajando. No llegaron refuerzos, pero veo un plantel competitivo. Me alegra que Rayadas se refuerce así, ayuda a la liga y que crezca la competitividad", mencionó en videoconferencia.

Cabe recordar que Rayadas ha incorporado hasta cinco refuerzos, siendo Alejandría Godínez, Mónica Flores, Diana García, Yamile Francisco y Christina Burkenroad las futbolistas que llegaron como refuerzos para las vigentes campeonas.

YA QUIEREN AMISTOSOS

“Empezamos a entrenar completas, es algo que esperamos. Echando muchas ganas para regresar a ritmo. Todavía no tenemos un parado táctico, es seguir agarrando ritmo. Al equipo lo veo bien, esperemos que amistosos tengamos pronto porque ya queremos al menos un interescuadras", concluyó.



« El Porvenir »