banner edicion impresa

Deportes Rayados


Le pegan Rayados al América

Le pegan Rayados al América
Monterrey, con sabor a miel.

Publicación:23-08-2020
++--

Rayados regresó al triunfo en el campeonato y dejó atrás sus cinco juegos sin ganar en este torneo

 Monterrey, NL.-Rayados regresó al triunfo en el campeonato y dejó atrás sus cinco juegos sin ganar en este Guardianes, esto tras vencer por marcador de 3-1 a las Águilas del América desde el Coloso de Santa Úrsula.

La escuadra de Mohamed fue mejor de principio a fin y mereció la victoria en todo momento, misma que se empezó a gestar desde la primera mitad tras los tantos de Nico Sánchez de penal y también de Vincent Janssen.

Rayados alcanzó nueve puntos y se hizo grande en el Estadio Azteca, grandeza que se revalidó desde los minutos iniciales del cotejo ya que generaron muchas jugadas de gol y preocuparon el arco de Ochoa, incluso antes del gol Rogelio Funes Mori falló el 1-0 al minuto 9’ tras recibir un pase de Jesús Gallardo dentro del área chica que fue interceptado por Bruno Valdez.

Pero Monterrey se fue arriba en el marcador al minuto 27 por la vía del penal, esto gracias a Nico Sánchez, quien aprovechó la pena máxima pitada por Fernando Guerrero y engañó a Ochoa quien se lanzó a su lado derecho y puso el 1-0 en ese momento.

Rayados encontró el segundo tanto en el marcador al minuto 34 de la primera mitad por medio de un tiro de esquina que fue cobrado por Dorlan Pabón, mismo que convirtió en gol el holandés Vincent Janssen, quien aprovechó un rebote dentro del área chica tras un rechace americanista luego de un tiro de Jesús Gallardo y puso el 2-0 en ese instante.

Monterrey tuvo en varias ocasiones el 3-0 en el cotejo antes y después de la expulsión de Vincent Janssen al minuto 52, quien pisó sin querer a Sebastián Cáceres y Fernando Guerrero le sacó la expulsión. Rayados jugaba con 10.

Pero América también jugó con 10 luego de que Roger Martínez fuera expulsado al 63 de acción, todo se igualó en cuanto a cantidad de jugadores y el marcador se hizo menor para el América, ya que al minuto 74’ Emanuel Aguilera puso el 2-1 por la vía del penal tras rematar al centro de la portería y engañar a Hugo González.

Y cuando se esperaba que América empatara el marcador, producto del gol de Emanuel Aguilera, llegó el tercer tanto rayado. Sebastián Vegas entró hasta la línea de fondo del área chica y centró de forma raza sobre Maximiliano Meza, quien al 79 de acción definió sobre Ochoa y puso el 3-1 definitivo.

Pasó algo raro en el partido y fue la rápida expulsión de Shayr Mohamed, hijo de Antonio Mohamed, quien había entrado al cotejo en el tiempo agregado y se fue expulsado tras pisotear  a un rival en mediocampo.



« El Porvenir »