banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Le llega más competencia a Héctor Herrera en el Atlético

Le llega más competencia a Héctor Herrera en el Atlético


Publicación:03-11-2020
++--

El conjunto colchonero anunció la llegada del mediocampista Geoffrey Kondogbia, ex jugador del Valencia de España

A Héctor Herrera, jugador mexicano del Atlético de Madrid, se le incrementará su respectiva competencia dentro del mediocampo tras la última incorporación del conjunto madrileño en el sector del mediocampo. 

El conjunto colchonero anunció la llegada del mediocampista Geoffrey Kondogbia, ex jugador del Valencia de España, futbolista que vendrá a jugar en la posición en la que normalmente juega el respectivo mexicano. 

Ahora Héctor Herrera tendrá más disputado su lugar en el mediocampo del Atlético de Madrid, ya que a la llegada de Kondogbia también se suman los nombres de Marcos Llorente, Lucas Torreira, Saúl Ñiguez, Koke resurrección, Juan Manuel Sanabria y Álvaro García Segovia como algunos de los jugadores que juegan en esa posición del campo. 

Dura competencia para el mexicano Héctor Herrera, jugador que llegó en el verano del 2019 al equipo de Diego Pablo Simeone, mismo al que llwof tras antes estar en el Oporto durante varios años y en el cual demostró durante varias temporadas que mereció llegar al equipo del entrenador argentino. 

Ahora Herrera tendrá actividad en Champions frente al Lokomotiv de Moscú, rival ante el cual arrancará como titular y buscará demostrar que está hecho de grandes cosas que le permitan pelear por la titularidad en el mediocampo, misma que ahora estará todavía más disputada tras la llegada de Kondogbia.



« El Porvenir / Alberto Cantú »