banner edicion impresa

Deportes Tigres


Le hacen prueba PCR a jugador contagiado en Rayados

Le hacen prueba PCR a jugador contagiado en Rayados


Publicación:01-10-2020
++--

Personal de un laboratorio médico asistió a las instalaciones de El Barrial y se presentó con uno de los dos jugadores que están infectados por COVID-19

Rayados reportó el pasado martes 29 de septiembre que en su equipo habían dos casos positivos de COVID-19, y tras eso ya empezaron con las gestiones necesarias para esperar si alguno de los afectados ya superó la enfermedad. 

Este jueves por la mañana, personal de un laboratorio médico asistió a las instalaciones de El Barrial y se presentó con uno de los dos jugadores que están infectados por COVID-19, siendo que a uno de ellos le realizaron otro test del respectivo virus y se está a la esperar de que en esta segunda prueba dicho afectado arroje un resultado distinto y sea negativo. 

El resultado de esta prueba se espera que pueda conocerse a más tardar el día de mañana a temprana hora, siendo que ésto lo esperan con ansias en la institución de Monterrey para ver si logran contar con uno de los dos jugadores que arrojó positivo en la prueba de Covid-19 del pasado martes 29 de septiembre. 

Rayados enfrentará el próximo domingo al cuadro del Querétaro en el Estadio Corregidora, esto en punto de las 19:00 horas de la noche.



« El Porvenir / Alberto Cantú »