Deportes Rayados


Le hacen novatada al hijo de Mohamed

Le hacen novatada al hijo de Mohamed


Publicación:03-07-2020
++--

Shayr Mohamed fue casi totalmente rapado por algunos de sus compañeros del primer equipo

La tradicional novatada que se hace a los jóvenes integrantes de un plantel consta de raparles el pelo y significa una medida de integración y sana convivencia, aspecto que ahora padeció el hijo de Antonio Mohamed, DT de los Rayados

Shayr Mohamed padeció la tradicional novatada que se hace a los integrantes más jóvenes de un plantel de fútbol, por lo que todo esto fue informado por el propio club albiazul. 

"No podíamos dejar pasar la tradicional novatada. Cortesía de @CJasib y @ArturoGlz10", informaron los Rayados mientras mostraban la foto de Shayr casi totalmente rapado. 

Quienes gestaron esta novatada fueron César Montes y Arturo González, los cuales igualmente raparon del cabello a otros dos jóvenes integrantes de la institución albiazul.  

Algunos usuarios de las redes sociales criticaron esta situación y mencionaron que era un tipo de "bulliyng" hacia los jóvenes antes descritos, aunque la mayoría de la gente lo tomó con humor y hasta bromeó con la novata que efectuaron Montes y González.



« El Porvenir / Alberto Cantú »