banner edicion impresa

Deportes Rayados


Le gustaría a Layún retirarse en Rayados o en América

Le gustaría a Layún retirarse en Rayados o en América
Miguel Layún llegó como refuerzo del Monterrey a comienzos del 2019

Publicación:11-04-2020
++--

Layún también habló sobre la MLS y dijo que le gustaría jugar en algún momento con la escuadra del Inter de Miami

Monterrey, NL.-Miguel Layún llegó como refuerzo del Monterrey a comienzos del 2019, desde que arribó a este conjunto ha sido un jugador intachable en la Sultana del Norte y eso ha originado que el  jarocho se haya enamorado de la afición regiomontana y del equipo en general, motivo suficiente para que el futbolista declarara que le gustaría retirarse en el vigente campeón del fútbol mexicano.

También afirmó que en caso de no retirarse con los regios buscaría hacerlo con el América, equipo en el que triunfó como jugador y de ahí partió al viejo continente.

"Me gustaría retirarme en Monterrey o América, son los únicos lugares que quiero soñar que me voy a retirar, pero no sé, igual la vida igual me lleva a otro lugar", afirmó en un Instagram Live ante su coach de performance Jo Canales.

Layún también habló sobre la MLS y dijo que le gustaría jugar en algún momento con la escuadra del Inter de Miami, equipo en donde está el ex rayado Rodolfo Pizarro y del cuál es dueño el mítico inglés David Beckham.

“Me gustaría jugar en el Inter Miami porque está David Beckham y para mí, que soy su fan, me gustaría conocerlo y poder compartir con él”, enfatizó el jarocho de 31 años de edad.



« El Porvenir »