##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Internacional


Le gustaría a Iniesta que Masía llevara su nombre

Le gustaría a Iniesta que Masía llevara su nombre


Publicación:29-04-2020
++--

Iniesta de una u otra forma se arrepintió de haber dicho esa declaración

Andrés Iniesta, ex jugador del Barcelona y hoy futbolista en el Vissel Kobe de Japón, habló para los portales oficiales del cuadro culé y sobre estos mismos dio su opinión respecto a la Masía, lugar de formación y crecimiento para los futuros jugadores del equipo blaugrana, entidad de la cual se refirió de una forma muy particular y sobre esta misma dijo que le gustaría apareciera su nombre en esta institución de desarrollo. 

"Me gustaría ver mi nombre vinculado a la Masía, por lo que ha significado para mí y por lo que representa. Hablar de Masía en el Barça son palabras mayores", indicó a los medios oficiales del cuadro culé. 

Aunque en primera opinión dijo que si le gustaría quedar vinculado de esa forma con la Masía, Iniesta de una u otra forma se arrepintió de haber dicho esa declaración y mencionó que probablemente sería injusto que su nombre quedara estampado en lo que hoy es esta institución de formación para futuros jugadores, ya que en ese lugar han pasado muchos futbolistas que a día de hoy han brillado en el futbol europeo. 

"Pero a la vez no me gustaría porque por ahí hemos pasado tantos jugadores, tan importantes como yo, que sería una situación difícil. Pero ver mi nombre vinculado a la Masia me gustaría", concluyó. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

La Masía es y ha sido tan importante en la historia reciente del Futbol Club Barcelona, ya que de ese lugar han salido futbolistas como el antes mencionado y también otros más como Lionel Messi o el ex jugador Xavi Hernández, todos estos históricos en la escuadra blaugrana.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##