banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Le dimos seriedad a La Liga desde un inicio"

Le dimos seriedad a La Liga desde un inicio
Karen Luna, defensora de Tigres Femenil

Publicación:30-07-2020
++--

La Liga MX Femenil cumplió recientemente tres años de existencia y Tigres ha sido uno de los equipos que le ha dado seriedad al certamen desde sus inicios

Monterrey, NL.-Tigres es el conjunto más ganador de la Liga MX Femenil, certamen que recientemente cumplió tres años de historia desde su fundación en el verano del 2017.

Las felinas tienen dos títulos en cinco torneos posibles y han estado en cuatro de las cinco finales de los últimos años, aspecto que les hace merecerse el rol de ser un conjunto que tomó de forma seria dicho campeonato desde un comienzo.

Karen Luna, defensora de Tigres Femenil, destacó el trabajo hecho de las auriazules desde la inauguración de dicho certamen, ya que desde el comienzo ellas han afrontado con seriedad y con ganas de trascender cada torneo, por lo que son un ejemplo a seguir. 

"Es uno de los equipos (Tigres Femenil) que le dio más seriedad desde que empezó, vamos como ejemplo. Es bueno que esto siga creciendo. Rayadas se reforzó, por algo lo hacen... Nosotras estamos bien, estamos acopladas, estamos bien", dijo en videoconferencia.

Sobre que Tigres Femenil no haya traído hasta estos momentos algún refuerzo que fortalezca al plantel, Luna dijo que son un equipo muy poderoso y existe confianza en las jugadoras que ya están.

"Somos un equipo vasto, si el cuerpo técnico decidió no traer a alguien es porque hay mucha calidad, porque nos dieron la confianza", concluyó.



« El Porvenir »