Deportes Beisbol


Lasorda envía mensaje de apoyo a fanáticos del beisbol

Lasorda envía mensaje de apoyo a fanáticos del beisbol
"Tenemos que unirnos todos. Todos somos un equipo ¡Quédense en casa! Usen tapabocas"

Publicación:12-04-2020
++--

Lasorda, de 92 años de edad, apareció en un video dirigido a la afición, portando la gorra y una camisa de los Dodgers

Los Ángeles, EU.-Luego de que Estados Unidos fuera declarado como el país con mayor número de muertes y contagiados por COVID-19, el exmánager Tommy Lasorda, de los Dodgers de Los Ángeles, envió un mensaje de apoyo a los fanáticos del beisbol que lidia con la pandemia.

Lasorda, de 92 años de edad, apareció en un video dirigido a la afición, portando la gorra y una camisa de los Dodgers, en el cual reiteró la obligación de quedarse en casa para evitar más contagios y elevar el número de casos.

"Tenemos que unirnos todos. Todos somos un equipo ¡Quédense en casa! Usen tapabocas", exclamó Lasorda, quien llevó a los californianos a dos títulos de Serie Mundial en 21 años como piloto de la organización

El miembro del Salón de la Fama animó a los aficionados al asegurar que el beisbol estará de regreso y dio su apoyo a los fanáticos de los Dodgers, para la temporada de 2020.

Regresaremos pronto al juego. Sé que estaremos ahí pronto, animando a los Dodgers y a los Estados Unidos, el mejor país del mundo ”.

Tommy Lasorda estuvo al frente de los californianos desde 1976 hasta 1996.



« Notimex »