banner edicion impresa

Deportes Rayados


Las Rayadas se rezagan

Las Rayadas se rezagan


Publicación:06-11-2020
++--

Las Rayadas del Monterrey apenas les alcanzó para sacar el empate en su duelo como visitantes ante Querétaro y se alejaron un poco más de Tigres

Monterrey, NL.-  Las Rayadas del Monterrey apenas les alcanzó para sacar el empate en su duelo como visitantes ante Querétaro y se alejaron un poco más de Tigres, ya que ahora la distancia entre un equipo y otro es de tres unidades.

El equipo de Héctor Becerra tuvo que venir de atrás y empatar un partido que prácticamente lo tuvieron contra las cuerdas desde el minuto 53 de la segunda mitad, ya que en ese momento el cuadro local anotó el 1-0 gracias a Leidi Lizeth Ramos.

Rebeca Bernal, capitana y defensora de Rayadas, igualó todo de penal al minuto 84, situación que les hizo irse en búsqueda del gol de la victoria que les hubiera significado el triunfo en tierras queretanas, pero para poca suerte de ellas dicho tanto no llegó y se tuvieron que conformar con un empate; empate que las dejó a tres de distancia sobre Tigres Femenil, quienes son las líderes de la competencia con 40 puntos.

La escuadra de Héctor Becerra volverá a la actividad hasta el lunes 9 de noviembre, cuando en ese momento reciban en casa al conjunto del Pachuca Femenil, rival al que buscarán vencer para volver al triunfo tras su ahora igualada en Querétaro.

El duelo entre albiazules e hidalguenses iniciará en punto de las 19:00 horas de la noche y se desarrollará en el Estadio BBVA.



« El Porvenir »