Deportes Rayados


Las Rayadas mantienen el subliderato

Las Rayadas mantienen el subliderato


Publicación:15-10-2020
++--

Derrotaron 2-1 a las Xolas de Tijuana, esto desde las instalaciones de El Barrial

Las Rayadas del Monterrey derrotaron 2-1 a las Xolas de Tijuana y se mantuvieron en el subliderato del torneo femenil. 

Un tanto de Desiree Monsiváis al minuto 21 y otro más de Diana Evangelista al 49 del complemento, facilitaron un resultado parcial de las Rayadas que posteriormente se complicó tras la reacción de Tijuana al 82', ya que en ese momento se pusieron a uno de distancia. 

Por lo visto dentro del terreno de juego, Rayadas mereció más tranquilidad pero su falta de contundencia les evitó que terminaran el compromiso con un tanto en contra, mismo que les causó estar algo nerviosas en los minutos finales ante el temor de verse igualadas por las Xoloitzcuintles en el respectivo marcador. 

Situación que finalmente no sucedió y las Rayadas lograron alcanzar las 30 unidades en la presente temporada, por lo cual lograron mantener al menos por una jornada más el subliderato en la respectiva Liga Femenil. 

Están a un punto de distancia sobre Tigres Femenil, quienes son las líderes de la contienda, y buscarán jornada a jornada el que haya algún tropiezo de las felinas para de esa forma recuperar el liderato en la presente temporada regular. 

Las Rayadas volverán a la actividad el lunes 19 de octubre, momento en el que jugarán como visitantes ante América Femenil, esto en punto de las 16:00 horas de la tarde.



« El Porvenir / Alberto Cantú »