banner edicion impresa

Deportes Rayados


Lamentan terminación de liga de categorías inferiores

Lamentan terminación de liga de categorías inferiores
Hugo Norberto Castillo, entrenador de Rayados Sub 20.

Publicación:03-04-2020
++--

Rayados Sub-20 era líder del torneo tras 26 puntos conseguidos producto de un certamen donde estaban generando récords y buen fútbol

Monterrey, NL.-El entrenador de Rayados Sub- 20, Hugo Castillo, lamentó que la Liga MX haya dado como terminadas las diferentes justas deportivas en las categorías inferiores de los distintos clubes del certamen local, situación que finalmente se decidió por la actual crisis que se vive en el país por la pandemia del coronavirus.

Aunque entendió que la situación se decidió por un tema de sanidad debido a la enfermedad antes conocida, Castillo declaró que dicha directriz les cayó como “un balde de agua fría” y esto originó en el sentir de él y sus jugadores el que esa postura les haya significado que el torneo se haya diluido, aspecto que espera no cause una sensación de rendición por parte de sus dirigidos.

“Nos cae como un balde de agua fría, en el resultado deportivo, el equipo venía haciendo un gran papel, con funcionamiento colectivo e individual muy alto y ahora se corta, se diluye todo y se queda en la nada, esperando nada más lo que sigue e insistir en que no bajen los brazos”, contestó Castillo al portal deportivo de mediotiempo.

Rayados Sub-20 era líder del torneo tras 26 puntos conseguidos producto de un certamen donde estaban generando récords y buen fútbol, aspecto que finalmente no valdrá para nada y ahora se tendrán que conformar con un torneo de copa que realizará la Liga MX para los afectados por esta medida, aspecto del cuál el propio Castillo dijo desconocer muchos detalles del mismo.

“La realidad es que a pesar de ir con buena ventaja de líderes, el torneo se termina y tenemos que pensar en lo que sigue. El torneo queda desapercibido, queda en la nada, no tengo mucho detalle, lo que nos han dicho es que se suspende y se está planeando un torneo de copa a mitad de año en Toluca, pero no hay mucho más detalle”.

Cabe recordar que la Liga MX anunció el miércoles por la tarde la terminación de los torneos en las categorías inferiores de la Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20 por la pandemia del coronavirus, lo que generó tristeza y decepción por parte de los participantes en estos mismos y los cuales se tendrán que conformar con algunos torneos de copa que se efectuarán en Toluca en fechas y horarios por definir.



« El Porvenir »