banner edicion impresa

Deportes Rayados


El futbol regio llora a Cepillín

El futbol regio llora a Cepillín


Publicación:08-03-2021
++--

Los Rayados del Monterrey lamentaron el fallecimiento Ricardo González "Cepillin", quien perdió la vida este lunes a los 75 años de edad.

 Monterrey, NL.-Día de luto para la comedia mexicana tras el fallecimiento de Ricardo GonzálezCepillin”, payaso de origen regiomontano que fue icónico para la televisión y el cual fue recordado por la Pandilla del Cerro de la Silla

Los Rayados del Monterrey lamentaron el fallecimiento Ricardo GonzálezCepillin”, quien perdió la vida el pasado lunes a los 75 años de edad. 

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ricardo González “Cepillín”, “El Payasito de la Tele” y Rayado de Corazón. La Feria de Cepillín vivirá por siempre”, detallaron en sus redes sociales. 

Cepillin, icónico payaso de la televisión mexicana falleció a los 75 años de edad a causa de una complicación tras un cáncer de columna del cuál nunca pudo recuperarse. 

TIGRES TAMBIÉN LO LAMENTA

“En Club Tigres lamentamos profundamente el fallecimiento de Ricardo González “Cepillín, ícono de la televisión y orgulloso regiomontano. Descanse en paz”, mencionaron los felinos. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »