banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Deja el Tri Doha

Deja el Tri Doha


Publicación:02-12-2022
++--

Se espera que los jugadores estén en suelo mexicano en las primeras horas del domingo.

La aventura de la Selección Mexicana de Futbol en la Copa del Mundo de Qatar 2022 realmente acabó desde el pasado miércoles tras confirmar que no lograron su boleto a la ronda de los Octavos de Final en esa cita mundialista, pero el dejar la sede de la cita mundialista, la ciudad de Doha, eso fue en las últimas horas del viernes en México y en la mañana del sábado en horario catarí. 

Esto es así ya que el plantel de la Selección Mexicana de Futbol se dirigió en ese momento al Aeropuerto Internacional de Doha.

De ese lugar es que el plantel mexicano que participó en la Copa del Mundo de Qatar 2022, se dirigió a la ciudad de Madrid, en España, en donde tendrán un largo vuelo a la Ciudad de México.

Se espera que los jugadores de la Selección Mexicana de Futbol estén en suelo mexicano en las primeras horas del domingo. 

El Tri se despide así de Qatar, país de la presente sede de la Copa del Mundo, justa en la que México no logró sus objetivos y fracasó de forma rotunda.

Lamenta Antuna  eliminación

La mayoría de los seleccionados mexicanos no quisieron hablar ante los medios de comunicación al terminar el juego contra Arabia Saudita que selló el fin del Tri en la Copa del Mundo.

Han preferido expresarse por medio de las redes sociales y uno de ellos ha sido Uriel Antuna, quién no dudó en decir que "cambiaría todo" porque su gol hubiera contado.

Con el marcador 2-0 a favor del Tricolor sobre Arabia, Antuna recibió el balón y se enfiló en mano a mano contra el portero árabe al que venció por abajo... Pero el gol fue anulado, correctamente, por fuera de lugar.

Ese gol hubiera dado el pase al Tricolor, pero... En su cuenta de Twitter, Antuna habló sobre ese gol, y el juego en el que la Selección Mexicana fue eliminada. "Cambiaría todo para que ese gol al 86' hubiera contado", escribió.

El Tricolor se quedó a un gol de avanzar a octavos de final, rompiendo la racha que venía desde Estados Unidos 94.

A pesar de todo, el Brujo dijo que... "me voy orgulloso de representar a mi país y de haberlo dado todo. Espero poder regresar y tener una revancha!" Agradeció a la gente que lo ha ayudado en su carrera y a la afición, por todo lo dado en este ciclo mundialista.

"Gracias a ustedes por su apoyo, nuestra afición es única en el mundo. A levantar la cara MÉXICO".

El grueso de los jugadores de la Selección Mexicana regresará el domingo por la madrugada a la Ciudad de México.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »