banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Lamar Jackson da positivo a Covid-19

Lamar Jackson da positivo a Covid-19


Publicación:27-11-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El duelo entre Baltimore y Pittsburgh fue pospuesto debido a múltiples casos de Covid-19 en el cuadro local

Ciudad de México.- Lamar Jackson, quarterback de los Ravens de Baltimore, es la última estrella de la NFL en arrojar resultado positivo por Covid-19, consecuencia al brote dentro de la organización.

El pasador, galardonado como el Jugador Más Valioso de la temporada pasada, se perderá el partido de este domingo, ante los Steelers de Pittsburgh, en caso de que juegue.

Ian Rapoport comunicó la situación de Lamar, quien suma mil 948 yardas, una efectividad del 63 por ciento, 15 touchdowns por aire y tres por tierra.

El duelo entre Baltimore y Pittsburgh fue pospuesto debido a múltiples casos de Covid-19 en el cuadro local.  De acuerdo con reportes locales, los contagios de coronavirus en su campamento destacaron Mark Ingram, J.K. Dobbins, Trace McSorley, Matt Skura, Patrick Mekari, Calais Campbell y Pernell McPhee. Ahora, se suma la estrella.

La NFL todavía no comunica qué sucederá, pero en caso de que no pueda disputarse el domingo, se complica el calendario y es posible que se añada la Semana 18, como emergencia.



« El Universal »