banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Lakers, por la corona; Heat, por el séptimo

Lakers, por la corona; Heat, por el séptimo
Hoy se disputa el sexto de la serie, ¿Logrará el Heat levantarse?

Publicación:11-10-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

La serie está favorable a los Lakers por tres ganados y dos perdidos

Monterrey, NL.-El deporte ráfaga dentro de la NBA ha entregado cinco partidos emocionantes en el baloncesto más competitivo a nivel mundial, aunque ahora habrá otro capítulo más en las Finales entre Lakers y Miami que entregará o un campeón o un séptimo juego en la disputa del Trofeo Larry O’Brien. 

Miami y Lakers juegan este domingo en punto de las 18:30 horas de la noche en la ya conocida ‘Burbuja’ de Orlando, lugar en el que competirán en un juego seis que seguramente será emocionante de principio a fin como así lo fue el anterior compromiso. 

Miami derrotó 111 a 108 a los Ángeles Lakers en el juego cinco de estas Finales de la NBA y se puso a un juego de distancia del cuadro angelino, ya que en el anterior capítulo, el Base Jimmy Buttler, brilló tras su gran actuación dentro de la ‘Burbuja’ y permitió que el Heat continuara con aspiraciones de campeonar. 

Buttler respondió al enfrentamiento individual que tuvo con Lebron James, máxima figura de los favoritos Lakers, ya que Jimmy encestó las canastas importantes en ese match que tuvo frente a ‘The King’ y ayudó a que el Heat esté a dos victorias más de ser campeones de la NBA.  

Jimmy Buttler registró 35 puntos, 11 asistencias y 12 rebotes en los 47 minutos que estuvo dentro de la Burbuja, siendo que gracias a esos números logró que los Lakers todavía no gritaran a los cuatro vientos que son los nuevos campeones de la NBA

La serie está favorable a los Lakers por tres ganados y dos perdidos, por lo que dicho conjunto desea que este juego seis signifique su décimo séptima coronación dentro de la NBA y para eso necesitarán apoyarse en Lebron James y Antonhy Davis, principales figuras de los Angelinos. 

¿Quién será el héroe en este juego seis de las Finales? ¿Será Buttler de Miami y forzará un séptimo y definitivo juego en estas Finales? ¿Será Lebron y conseguirá su cuarto anillo como jugador a sus casi 36 años de edad? Afortunadamente todo esto todavía no se sabe y la única certeza es que si habrán emociones en este juego seis entre Miami y Lakers, en donde habrá un campeón o un séptimo juego que sería infartante para los fanáticos de estos clubes y emocionante para los que solo disfrutamos de estas organizaciones y estamos en el lado imparcial de ambas.



« El Porvenir »