banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Lakers, a un triunfo de la final

Lakers, a un triunfo de la final
Lakers ganó ayer 114-108 y puso la serie del Oeste 3-1 en su favor.

Publicación:25-09-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Derrotaron 114-108 a los Denver Nuggets, esto en el juego cuatro de las Finales del Oeste

Floridad, EU.-Los Ángeles Lakers están a solamente una victoria más de llegar a las Finales de la NBA, ya que ayer derrotaron en el juego cuatro de las Finales del Oeste a los Denver Nuggets por resultado final de 114 puntos a 108.

El duelo se resolvió en los minutos finales y esto sucedió gracias a los tiros libres que efectuaron ambos conjuntos, aunque el ganador fue Lakers ya que desde antes sacó una ventaja suficiente para manejar la presión de los Nuggets y finalizar el duelo con una victoria.

El juego fue disputado durante los cuatro periodos y los Lakers únicamente sacaron ventaja de tres puntos al caminar el tercer cuarto (87-84), siendo que ésto les alcanzó para que Nuggets no les igualara en el resultado parcial y después tampoco les diera la vuelta en el partido a los propios Angelinos.

Cuando Nuggets se acercaba, los Lakers volvían a sacar algo de distancia gracias a los puntos de Rajon Rondo (11 pts), Lebron James o Anthony Davis, siendo que estos últimos dos se combinaron para 60 puntos, 11 asistencias y 14 rebotes.

Davis destacó en unos Lakers que nunca se vieron abajo en el marcador aunque logró preocupar tras una lesión en el tobillo en una jugada frente a Paul Millsap, pero para suerte de los Ángeles su Ala Pivote regresó al juego y fue determinante en las acciones finales.

Denver se acercó a cinco puntos (111-106) en el último minuto en este juego cuatro pero en la zona de rebotes aparecería Rajon Rondo, quien agarró la pelota, recibió la falta y en la zona de tiros libres encestó una de sus dos oportunidades que les permitieron manejar el duelo en los instantes finales.

Lakers se fue arriba por seis puntos (112-106) y mantuvieron su ventaja que fue definitiva en el cierre final cotejo, ya que Jammal Murray, también de gran partido en el encuentro tras sus 32 puntos, ocho asistencias y tres rebotes, no encontró un enceste de tres unidades y el juego acabó con victoria final de los Angelinos por resultado de 114 a 108.

El juego cinco entre Lakers y Nuggets se jugará el próximo sábado 26 de septiembre en punto de las 20:00 horas, mientras que el duelo cinco entre Miami y Boston en las Finales del Este se disputará este viernes a las 19:30, siendo que en este dominan los del Heat por tres victorias y una derrota.

El Heat va por boleto

La noche de este jueves, el Heat de Miami busca clasificar a Las Finales de la NBA por primera vez en seis años, cuando enfrente a los Celtics de Boston, en el quinto partido de la serie por el título de la Conferencia Este.

El equipo de Florida entró a la postemporada con pocos reflectores, pero su nivel ha sido bastante alto.



« Redacción »