Deportes Futbol Internacional


Lainez es operado de urgencia

Lainez es operado de urgencia


Publicación:15-02-2020
++--

El regreso del mexicano al plantel, dirigido por Joan Francesc Rubi, dependerá de la evolución post quirúrgica

El futbolista mexicano Diego Lainez, quien milita en el Real Betis Balompié, sufrió un dolor abdominal durante la noche del viernes por lo que en la madrugada de este sábado tuvo que ser operado de urgencia.

El cuadro bético informó la noticia y ahora se espera que el mediocampista tabasqueño vuelva a los terrenos de juego de acuerdo a la evolución y recuperación.

Diego Lainez tuvo que ser operado de apendicitis en la madrugada del sábado 15 de febrero. El jugador sufrió un dolor abdominal agudo y fue enviado por los servicios médicos. Fue sometido a pruebas e intervenido de apendicitis”, se lee en el comunicado.

El regreso del mexicano al plantel, dirigido por Joan Francesc Rubi, dependerá de la evolución post quirúrgica.

Lainez llegó al Betis en enero de 2019 y todavía no ha sido un elemento regular, primero con el técnico Quique Setién y ahora con Rubi. En esta temporada 2019-2020, apenas ha tenido participación en 10 compromisos de la Liga de España, uno como titular para totalizar 208 minutos.

Por ahora tuvo mayor actividad en la Copa del Rey, pues en los tres partidos que jugó el Betis, antes de ser eliminado, estuvo en el 11 inicial para acumular 236 minutos y además anotó un gol.

El tabasqueño se encuentra en recuperación y por lo pronto se perderá los partidos de Liga de este domingo contra Leganés y el del próximo viernes frente al Mallorca.



« »