banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


La Selección Mexicana ya se encuentra en Holanda

La Selección Mexicana ya se encuentra en Holanda
La Selección Nacional de México arribó a Ámsterdam, Holanda

Publicación:03-10-2020
++--

Hugo González, Carlos Rodríguez y Henry Martín viajarán después

Ciudad de México.-Después de varios días de polémica en torno a la convocatoria de Gerardo Martino, la Selección Nacional de México arribó a Ámsterdam, Holanda, para iniciar su concentración de cara a los duelos que sostendrá ante Holanda el 7 de octubre y seis días después frente a su similar de Argelia, al Oeste en la ciudad de La Haya.

Alfredo Talavera (Toluca), Rodolfo Cota (León), Gilberto Sepúlveda (Guadalajara), Jorge Sánchez (América), Luis Rodríguez (Tigres), Luis Romo (Cruz Azul), César Montes y Jesús Gallardo (Monterrey), fueron los jugadores de la Liga MX que ya se encuentran en suelo europeo.

El cuerpo técnico de Gerardo "Tata" Martino y el staff del Tricolor, también conforman la delegación mexicana que ya se encuentra en Países Bajos.

El defensor Héctor Moreno, quien milita en el Al-Gharafa de Qatar, se incorporó por su cuenta a la concentración del combinado nacional. El resto de jugadores convocados lo harán conforme vayan terminando su participación con sus clubes.

El guardameta Hugo González, el volante Carlos Rodríguez (los dos de los Rayados) y el delantero Henry Martín (América) viajarán hasta después de que sus equipos disputen los duelos de este fin de semana. Los regiomontanos visitarán al Querétaro el domingo y las Águilas recibirán este día a los Pumas.



« El Universal »