banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


La Premier castigará a jugadores que tosan intencionalmente

La Premier castigará a jugadores que tosan intencionalmente


Publicación:03-08-2020
++--

El toser podría exponer la salud de los compañeros de profesión ya que tras el COVID-19 temen de contagios por éste conducto.

La pandemia del coronavirus llegó para quedarse en el deporte y la Premier League de Inglaterra no es la excepción, ya que para la próxima temporada se sancionará a los jugadores que tosan de forma intencional a otros compañeros de profesión. 

Argumentan, dentro de la Premier, que el toser podría exponer la salud de los compañeros de profesión ya que tras el COVID-19 temen de contagios por éste conducto. 

Incluso quienes tosan de forma intencional hacia un compañero de profesión, pero rival deportivo en ese momento, podrían ser demandados por la justicia de Inglaterra. 

Esta medida iría más allá de lo deportivo y entraría el aspecto legal, en donde un jugador, tras hacer algo despectivo como el toser de forma intencional sobre un compañero de profesión, ahora se vería afectado por la justicia de Inglaterra si es que le entra una demanda por este conducto de ley. 

Incluso el toser de forma intencional sobre un compañero de profesión sería proclive a una expulsión dentro del campo de juego, esto si así lo decide el cuerpo arbitral.



« El Porvenir / Alberto Cantú »