banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


La nueva prueba del Tri es Argelia

La nueva prueba del Tri es Argelia
Raúl Jiménez.

Publicación:13-10-2020
++--

La Selección Mexicana ya tiene rival para el mes de noviembre y será el convocado nacional de Corea del Sur, esto el día 14 en la ciudad de Austria

Ciudad de México.-La Selección Mexicana de Futbol ya dejó atrás su victoria de 1-0 ante Holanda y ahora enfrentará al convocado nacional de Argelia

El equipo mexicano que es dirigido por el entrenador Gerardo Daniel Martino tendrá su tercera prueba de carácter importante en el presente año y será ante el campeón africano antes mencionado, esto hoy en punto de las 14:00 horas de la tarde allá en el Viejo Continente, para ser más claros en los Países Bajos. 

México viene de derrotar a Holanda por marcador de 1-0 tras el gol de Jiménez y enfrentan a una Argelia que tiene un invicto de 19 partidos en los que no ven la derrota. 

El cuadro mexicano tendrá la difícil tarea de derrotar a este conjunto y ocasionarle su primera derrota desde el 2018, ya que su último descalabro sucedió ante Benín el pasado 16 de octubre de aquel año. 

Desde entonces han sumado un invicto de 19 partidos sin conocer la derrota y además son merecidamente los vigentes monarcas de la Copa Africana de Naciones, ya que en la Final derrotaron a Senegal. 

Esta es la actualidad del rival al que se enfrentará el Tricolor de Gerardo Daniel Martino, conjunto que viene de vencer a Holanda por marcador de 1-0 y probablemente también este sea el equipo con el que enfrenten a los africanos el presente martes por la tarde. 

Hugo González; Luis Rodríguez, César Montes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Edson Álvarez, Andrés Guardado; Jesús Manuel Corona, Raúl Jiménez y Henry Martín.

ENFRENTARÁN A COREA DEL SUR EN NOVIEMBRE

La Selección Mexicana ya tiene rival para el mes de noviembre y  será el convocado nacional de Corea del Sur, esto el día 14 en la ciudad de Austria



« Redacción »