banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


La Máquina arrolla a un débil Necaxa

La Máquina arrolla a un débil Necaxa
La Máquina se aprovecho de la debilidad de su rival.

Publicación:30-08-2020
++--

Los problemas que se viven dentro de Cruz Azul no repercutieron en la cancha de estadio Azteca, cuando golearon a los Rayos del Necaxa (3-0)

Ciudad de México.-La Máquina arroyó la noche de este sábado en el estadio Azteca a un débil Necaxa que no opuso resistencia a un agrandado Cruz Azul.

Los problemas que se viven dentro de Cruz Azul no repercutieron en la cancha de estadio Azteca, cuando golearon a los Rayos del Necaxa (3-0).

La primer anotación cayo al minutos 34 por conducto de Jonathan Javier Rodríguez, en un ataque que comenzó desde su propia área, en tres pases llegaron al área rival y en un remate cruzado de “El Cabecita”, así llegó la anotación.

Para el complemento al minuto 51, en una floja marcación, en un centro de esquina la defensa necaxista hizo agua, Julio César Domínguez, remato aplacer para vencer al arquero de los Rayos.

Ya con los ánimos por los suelos, al minuto 59, sin presión alguna el mediocampista Romo mando un centro y de primera intención Juan Marcelo Escobar remató para así consumar la goleada azul.

Con el resultado Cruz Azul se afianza en el liderato del torneo a sumar 16 unidades, mientras que los Rayos se quedan en 8 puntos.



« El Universal »