Deportes Futbol Mexicano


La Máquina arrolla a los Panzas Verdes

La Máquina arrolla a los Panzas Verdes
La Máquina del Cruz Azul venció la tarde de este sábado en el estadio Olímpico Universitario a los Panzas Verde del León por marcador de 2-0.

Publicación:09-08-2020
++--

Tras el resultado Cruz Azul suma 7 unidades mismas que las Águilas de América pero por diferencia de goles ocupa en el subliderato

 Ciudad de México.-Con un gol de vestidor y otro en la recta final del encuentro, la Máquina del Cruz Azul venció la tarde de este sábado en el estadio Olímpico Universitario a los Panzas Verde del León por marcador de 2-0.

Corría apenas el minuto 3 cuando Juan escobar cerro por el centro de la cancha tras un pase a primer poste para prolongar a la llegada del jugador de la Máquina que remató para vencer al arquero Rodolfo Cota.

Los del bajío se volcaron en busca del empate pero la defensa capitalina detuvo los embates leoneses.

Al finalizar el encuentro en un ataque del Cruz Azul, el César Arturo Ramos Palazuelos marco falta dentro del área. De recién ingreso Santiago Tomás Giménez tomo el esférico y de pierna izquierda anota la segunda anotación.

Tras el resultado Cruz Azul suma 7 unidades mismas que las Águilas de América pero por diferencia de goles ocupa en el subliderato. Por su parte, el León se queda en 4 puntos.



« El Universal »