banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


"La Federación Mexicana es una recaudadora": Alfonso Rippa

La Federación Mexicana es una recaudadora: Alfonso Rippa


Publicación:14-04-2020
++--

El jugador del Zacatepec, del Ascenso MX, despotrico sobre la FMF, quienes decidieron dar por terminada la temporada actual de dicho certamen

Luego de que se diera por terminado el Ascenso MX y dicha decisión fuera dictaminada por la propia Federación Mexicana de Fútbol, en sus siglas FMF, Alfonso Rippa, jugador del Zacatepec de la segunda división del certamen mexicano, despotrico sobre dicha situación y en ella fue muy crítico con la organización deportiva del país. 

"La Federación Mexicana es una recaudadora, no apoya a los clubes y me entristece que los dueños acepten, en lugar de unirse", sostuvo Alfonso Rippa, para el programa de "ElArranque" de deportesWRadio. 

El jugador recalcó que el gremio de futbolistas en el ascenso no estarían de acuerdo sobre dicha situación. 

”.


El Ascenso MX se compone por un total de 270 futbolistas, mismos que se verían afectados por la terminación del torneo y de esto habló el propio jugador del cuadro del Zacatepec, el cual resaltó que la FMF aprovechó la situación actual en el país tras el COVID-19 y esta les sirvió como una buena excusa para dar como culminada dicha justa. 

”.


Asimismo el jugador del Zacatepec y uno de los voceros en el Ascenso MX dijo que los dueños de los equipos en la categoría inferior de la Liga MX se conforman con poco y no pelearon el derecho a que el torneo siguiera y no se viera terminado. 

"Me molesta mucho que los dueños se dejen mangonear tan fácilmente y se conformen con migajas". 

La terminación del Ascenso MX en esta temporada se consensuo con todos los dueños de dicho certamen el pasado lunes por la tarde, en el cual siete votaron para que se diera por terminada dicha justa en esta temporada tras lo que se vive por el COVID-19 y otros cinco estuvieron en contra. 



« El Porvenir »