Deportes Tigres


La camiseta de Tigres pesa: Carioca

La camiseta de Tigres pesa: Carioca
El brasileño hizo hincapié en esta situación y dijo que la camiseta felina es muy pesada, por lo que cualquier refuerzo o incorporación que llegue deberá saber el significado de lo que es portarla

Publicación:10-07-2020
++--

El brasileño mencionó que cualquier jugador que llegue al equipo deberá saber las exigencias que hay en Tigres

Monterrey, NL.-Rafael Carioca llegó a Tigres para el Torneo Apertura 2017 y rápidamente entendió a la institución que llegaba. El brasileño nunca sintió el gran peso de una camiseta como la de los felinos, misma que para otros futbolistas queda muy grande.

El brasileño hizo hincapié en esta situación y dijo que la camiseta felina es muy pesada, por lo que cualquier refuerzo o incorporación que llegue deberá saber el significado de lo que es portar una indumentaria tan importante en el futbol mexicano.

"La playera de Tigres es muy pesada, y el jugador que llegue debe de saber que este equipo está acostumbrado a ganar campeonatos. No se puede tener miedo, ya que esta camisa es diferente", mencionó en videoconferencia.

El amazónico alabó la forma de jugar de Leo Fernández, jugador que llegó a Tigres tras estar cedido en Toluca.

"Leo puede jugar, tiene mucha calidad. Creo que poco a poco va a estar mejorando. Sabemos la calidad que Leo tiene, balón parado, técnica individual, poco va a tomar confianza, nos va a ayudar mucho".

SU RENOVACIÓN TARDÓ POR LA PANDEMIA

"Se alargó mucho por la pandemia, yo no estaba yendo a los entrenamientos, no tenía contacto con los directivos, me quedé tres meses en casa sin salir, si no fuera por la pandemia yo ya tendría renovado. El tiempo que me quedé en casa llegaron algunas ofertas pero para mí la mejor propuesta fue de Tigres, por todo, por mi familia que quería mucho quedarse y yo también, entonces no tenemos ningún problema".

ANHELA GANAR UNA CONCACHAMPIONS CON TIGRES

"Creo que me falta una Copa de Concacaf, me gusta más la Liga, quiero ganar los dos, ya gané dos Ligas con Tigres, pero me falta la Concacaf".

TORNEO COPA POR MÉXICO SI SIRVE

"Es mucho tiempo sin jugar. Tres meses es demasiado. Sabemos que no es lo mismo entrenar en casa. Era normal el nivel, nos falta mucho y creo que poco a poco vamos a estar al cien. Hay muchas cosas por mejorar y que tenemos que hacer, porque queremos ser protagonistas otra vez. Vamos a estar bien. Este torneo (Copa por México) nos sirve para analizar todo", concluyó.



« El Porvenir »