Deportes Futbol Internacional


Kroos dice que jugadores son títeres de FIFA y UEFA

Kroos dice que jugadores son títeres de FIFA y UEFA


Publicación:11-11-2020
++--

Esto debido a que los obligan a jugar algunas competiciones sin sentido común como la National League de selecciones nacionales y el Mundial de Clubes

Toni Kroos, futbolista del Real Madrid, no se quedó callado y culpó a la FIFA y a la UEFA de que vean a los futbolistas como unos "títeres". 

Esto debido a que los obligan a jugar algunas competiciones sin sentido común como la National League de selecciones nacionales y el Mundial de Clubes, competencias que solo sirven para sacar dinero y no benefician en lo deportivo. 

"Somos títeres de FIFA y UEFA. Son competiciones (Nations League y Mundial de Clubes) para chuparlo todo económicamente y para chupar todo físicamente al jugador", mencionó en entrevista con BILD. 

La sobrecarga de partidos ha hecho que los futbolistas lleguen físicamente mal a por ejemplo un Mundial de Selecciones, competencia que se realiza cada cuatro años. 

Ahora fue Kroos quien se le fue con todo a la fifs y a la UEFA, quienes son los máximos estatutos del futbol mundial y del futbol europeo, los cuales a su vez son quienes organizan los torneos anteriormente descritos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »