banner edicion impresa

Deportes Rayados


Krane ya es Rayado


Publicación:24-01-2020
++--

Aprueba los exámenes médicos, y aunque el presidente albiazul, Duilio Davino, señaló que sólo falta que estampe su firma, trascendió que ya lo hizo por 4 años

Lo único que podía impedir su llegada al Monterrey eran las pruebas físicas y médicas, las cuales las pasó sin problema alguno, y aunque la directiva señaló que sólo falta que firme, ayer se reve-ló que Matías Kranevitter ya lo hizo por 4 años y 6.5 millones de dólares.
El argentino de 26 años de edad salió del hotel donde se hospedaba y a temprana hora del día se dirigió con personal del club a realizarse las pruebas físicas y médicas de rigor, las cuales fueron un éxito y su incorporación a la Pandilla ya es un hecho.
El mediocampista con pasado riverplatense se incorporará a este Monterrey y podría ver actividad el próximo domingo ante Pumas, esto si Antonio Mohamed lo decide y finaliza convocándolo en la lista oficial de futbolistas que irán a CU para enfrentar a los unamitas.

Falta la firma: Duilio nDavino
Cauto y hasta no ver la firma del futbolista en el respectivo contrato que lo vincule con la institución rayada, es cuando Duilio Davino se atreverá a confirmar a Matías Kranevitter como nuevo refuerzo del Monterrey.
“Hasta no estar firmado, hay negociaciones que no se concretan”, mencionó.
Con la firma de Kranevitter, detalle que falta para que se oficialice su incorporación, además Aké Loba, quien llegó a la Pandilla hace poco más de una semana, el Monterrey cerrará plantilla con estas dos incorporaciones y con el plantel que ya cuenta afrontará este Clausura 2020.
Aunque trascendió que el contención argentino ya firmó su contrato, será hasta hoy cuando la directiva rayada lo haga oficial.



« Redacción »