banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Koeman no se confía de las bajas del Dinamo

Koeman no se confía de las bajas del Dinamo


Publicación:03-11-2020
++--

El cuadro ucraniano presentará hasta seis bajas en jugadores trae la pandemia del COVID-19

El Barcelona enfrenta al Dinamo Kiev por Champions League el día miércoles y son favoritos sobre este conjunto, y lo soon todavía más por los contagiados de COVID-19 que hay en el equipo ucraniano. 

En el Dinamo se reportaron hasta 11 casos confirmados del COVID-19, siendo que seis de ellos pertenecen a jugadores y los restantes se reparten en miembros del cuerpo técnico. 

Esto podría facilitar cualquier victoria culé en este partido, ya que los ucranianos no contarán con plantilla completa, situación que no hace que Ronald Koeman, entrenador del Barça, caiga en exceso de confianza respecto a este partido tras el escenario antes explicado. 

“El tema covid tiene ahora mismo mucha influencia en nuestro día a día y nuestro trabajo y es la situación que tenemos que vivir. Seguramente esto influya en la calidad del Dinamo. No sé si su nivel bajará, pero esperamos un contrario que nos complicará la vida, y habrá que estar bien para ganar”, sostuvo en la previa del encuentro. 

El Barcelona lidera su grupo dentro de la UCL tras sumar seis puntos en sus dos partidos disputados, aunque ahora buscarán otro triunfo que les permita casi asegurar su pase a la siguiente ronda.



« El Porvenir / Alberto Cantú »