Deportes Futbol Americano


Kitchens coach de alas cerradas en Gigantes


Publicación:28-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El ex timonel viene de una campaña difícil, después de que asumiera por primera vez el liderazgo total de Cafés

Después de haber sido despedido hace unas semanas por Cafés de Cleveland, Freddie Kitchens ha encontrado rápidamente trabajo en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), ya que fungirá como entrenador de alas cerradas para Gigantes de Nueva York en 2020.

El ex timonel viene de una campaña difícil, después de que asumiera por primera vez el liderazgo total de Cafés, sin embargo, no pudo llevar a un equipo repleto de talento a la postemporada, al quedarse con una marca de 6-10 en la AFC Norte.

Kitchens ya tiene experiencia en su nuevo puesto, debido a que fue entrenador de alas cerradas con Mississippi State en 2004, mientras con Vaqueros de Dallas, en 2006, recibió su primera oportunidad en la Liga y con los Cardenales de Arizona también estuvo en dicha posición, de 2007 a 2012.

Joe Judge será el entrenador principal de los de la "Gran Manzana", pero se ha rodeado de dos experimentados entrenadores, como lo son Jason Garrett, en la coordinación ofensiva, y de Kitchens, con los alas cerradas.

Kitchens tendrá la consigna de que los tight ends participen más en el ataque aéreo de Daniel Jones y que Evan Engram, surgido de Ole Miss, pueda recuperar su nivel con los neoyorquinos.



« Notimex »