banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Juventus pagaría cifra millonaria por Arthur del Barça

Juventus pagaría cifra millonaria por Arthur del Barça


Publicación:23-06-2020
++--

Los italianos quieren reforzar su mediocampo con el mediocampista del F.C Barcelona

La Juventus de Turín quiere armar su mediocampo con Arthur del Barcelona, por lo cual pagaría una cifra millonaria por este jugador.

La Vecchia Signora pagaría 80 millones de euros por el mediocampista del Barcelona, quien anteriormente expresó que no quería salir del Barça, pero ahora su salida tendría más sentido si se hace hincapié en el constante interés del cuadro italiano. 

Sky Sports News soltó la primicia de esta noticia y además dio detalles de como se gestaría la operación entre la Juventus y el Barcelona

"La Juventus acordó una tarifa de £ 72.5m (€ 80m) con Barcelona para fichar a Arthur. A pesar de que el mediocampista brasileño dijo el mes pasado a ambos clubes que no quería irse, los italianos aún esperan persuadirlo. 

Se le ha dicho a Sky Sports News que Maurizio Sarri quiere construir su mediocampo a su alrededor de una manera similar a la de Jorginho en Napoli y Chelsea. También le ofrecieron al joven de 23 años más salarios que su contrato actual en el Barça. Según Sky Italy , esa oferta es de £ 4.5m (€ 5m) al año", detallan en sus informaciones. 

Finalizan informando que la operación podría cerrarse el 30 de junio, fecha en donde Arthur sepa cuál podría ser su nuevo destino como futbolista.



« El Porvenir / Alberto Cantú »