banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Juventus mete presión en liderato de Italia

Juventus mete presión en liderato de Italia
Juventus derrotó con lo justo a Brescia

Publicación:16-02-2020
++--

El argentino Paulo Dybala en el minuto 38, y el colombiano Juan Cuadrado, al 75, dieron forma a la victoria de la "Vecchia Signora"

Sin mucho brillo ni explosividad por la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, Juventus derrotó con lo justo 2-0 a Brescia y se colocó líder momentáneo en la Liga de Italia.

El argentino Paulo Dybala en el minuto 38, y el colombiano Juan Cuadrado, al 75, dieron forma a la victoria de la "Vecchia Signora", que llegó a 57 unidades, tres más que Inter y cuatro que Lazio, escuadras que chocarán este mismo domingo.

La expulsión del francés Florian Aye determinó el rumbo del juego, pues Brescia había logrado mantener su arco fuera de peligro, pero con un hombre menos fue insostenible el cero en el marcador.

Dybala aprovechó un balón parado a las afueras del área y, con un excelso cobro, colocó el esférico en el ángulo derecho de la portería para dar la ventaja y tranquilidad a la causa "bianconeri".

Brescia intentó apretar en el complemento y quedó expuesto en zona defensiva, situación bien explotada por Cuadrado, quien aumentó la diferencia tras quedas mano a mano con el arquero rival.

El Juventus Stadium vivió un emotivo momento en los minutos finales del juego, pues el veterano Giorgio Chiellini, capitán de la "Juve", hizo su regreso a las canchas después de casi seis meses de romperse el ligamento de la rodilla derecha.

No todo fue alegría en la escuadra de Maurizo Sarri, ya que el bosnio Miralem Pjanic, mediocampista estelar del equipo, se retiró con una aparente lesión y el reporte médico oficial determinará la gravedad y tiempo de recuperación.

Resultados de la actividad dominical en el balompié italiano:

Udinese 0-0 Hellas Verona

Sassuolo 0-1 Parma

Sampdoria 1-5 Fiorentina

Cagliari-Nápoles 11:00 horas

Lazio-Inter de Milán 13:45 horas



« »