Deportes Futbol Internacional


Juventus, con otra dura prueba


Publicación:22-01-2020
++--

Para este cotejo, la "Juve" podrá contar de vuelta con el astro portugués Cristiano Ronaldo

 

Turín, Italia.- Con el objetivo de recuperar el cetro de la Copa de Italia, Juventus tendrá otra dura prueba en el camino al enfrentar a la Roma en los cuartos de final, luego de que avanzó sin problemas tras derrotar al Udinese en la ronda de octavos.

 La cancha del Juventus Stadium albergará a dos de los equipos más ganadores del certamen: la Vecchia Signora, que cuenta con 13 trofeos en sus vitrinas, y la Loba, que presume de nueve copas.

 Los de Maurizio Sarri tratarán de sumar su quinto triunfo al hilo y seguir con el impulso anímico que les provocó recuperar y afianzarse en la punta de la clasificación de la Serie A, por encima del Inter de Milán.

 Por su parte, el conjunto de la capital buscará dar la campanada y seguir su andar en el torneo con la ilusión de levantar su décima copa, tras casi una década de no hacerlo; su última vez fue en 2008.

 Estos conjuntos se vieron las caras apenas hace 10 días en la Liga, con resultado de 2-1 a favor del conjunto bianconeri, en partido disputado en el Estadio Olímpico de Roma; por lo que esta es una oportunidad de oro para la Loba de cobrar venganza.

 Para este cotejo, la "Juve" podrá contar de vuelta con el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien estuvo ausente en el pasado duelo copero debido a una sinusitis, que le impidió ver acción en la goleada 4-0 ante Udinese.



« Notimex »