banner edicion impresa

Deportes Tigres


Justo que no haya campeón

Justo que no haya campeón
Lizbeth Ovalle

Publicación:23-05-2020
++--

“La verdad más que nada triste, llevábamos un buen torneo, que éramos el líder general, entonces estas cosas pasan"

Monterrey, NL.-La Liga MX Femenil fue otro de los torneos que se vio afectado tras la pandemia del coronavirus, dicha justa tuvo que cancelarse y el Clausura 2020 no tendrá campeón, aspecto del que habló Lizbeth Ovalle y dijo estar de acuerdo sobre dicha situación.

“Sí, es lo más justo, la verdad es que muchos equipos estuvieron haciendo bien las cosas, no hay porqué elegir un campeón, todas iban muy bien. Los que estaban en los primeros ocho lugares hacían bien las cosas y es lo justo, que se quede así mejor”, reveló en entrevista con Jorge Rosales de mediotiempo.

PEGA EN LO ANÍMICO...

Ovalle mencionó que la cancelación del Clausura 2020 pegó en lo anímico a Tigres Femenil, conjunto que antes del parón era líder del certamen y estaba considerado como el máximo aspirante al título de dicho torneo.

“La verdad más que nada triste, llevábamos un buen torneo, que éramos el líder general, entonces estas cosas pasan. Primero está la salud antes que cualquier cosa y trabajamos muy fuerte para llegar fuertes el siguiente torneo", recalcó.

De esta manera, las Rayadas del Monterrey continuarán siendo las vigentes campeonas del torneo femenil, ya que dicho conjunto ganó el Apertura 2019 y tendrá la oportunidad de volver a defender su corona para el Apertura del presente año, situación que de igual forma ocurrirá respecto al plantel varonil albiazul.



« El Porvenir »