banner edicion impresa

Deportes Tigres


Justifica "Tuca" cambios

Justifica Tuca  cambios
Los Tigres dejaron ir una victoria sobre Pachuca y terminaron empatando ante los Tuzos, tras los cambios realizados por Ferreti

Publicación:01-08-2020
++--

"El equipo está muy bien para competir. Hoy hice cambios porque había dos amonestados y no quería sufrir la expulsión"

Monterrey, NL.-Los Tigres dejaron ir una victoria sobre Pachuca y terminaron empatando ante los Tuzos en la jornada dos del certamen local, aspecto que ocurrió tras el exceso de confianza y los malos cambios que vinieron desde la banca.

Los Tigres iban ganando 1-0 al minuto 80 y Tuca, en búsqueda de guardar el resultado y no buscar otro gol que hubiera definido el encuentro, decidió meter a Carlos Salcedo y a Jorge Torres Nilo, aspecto que facilitó la embestida tuza y la igualada final.

Ferreti explicó la razón por la que hizo esos cambios, argumentando que deseaba no sufrir una expulsión en alguno de sus jugadores, aunque también detalló que el equipo está en buenas condiciones para pelear en la parte alta de Guardianes 2020. 

"El equipo está muy bien para competir. Hoy hice cambios porque había dos amonestados y no quería sufrir la expulsión. El equipo está bien preparado para lo que viene del campeonato", dijo en videoconferencia.

SE VAN CON MAL SABOR DE BOCA

"El primer tiempo yo pienso que fue muy parejo, Pachuca supo copar bien una zona defensiva, no nos permitió hacer ningún tipo de daño, en el segundo tiempo anotamos y creo que tuvimos muchas opciones de gol para alargar el marcador y no lo logramos. Esto hizo que el Pachuca no perdiera la esperanza de buscar el empate, los deja un mal sabor de boca el empate después de todo lo que nosotros tuvimos para ampliar el marcador", concluyó.



« El Porvenir »