banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Justifica Simeone al Real Madrid por temas del VAR

Justifica Simeone al Real Madrid por temas del VAR


Publicación:06-07-2020
++--

El entrenador del Atlético de Madrid defendió que al Madrid se le marquen tantos penales a favor

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, justificó y al mismo tiempo dio sus razones por las que el Real Madrid se ha visto beneficiado con la ayuda del VAR, esto al momento de que se les marquen penales.  

El argentino explicó que los clubes que más atacan son más proclives a estar dentro del área del rival y por consecuente el Vídeo Arbitraje puede efectuarse, esto si hay una polémica a resolver a través de la tecnología que tenga relación con alguna falta dentro del área chica. 

“No tengo ninguna duda de que el VAR es más justo con todos, con los que ganan, porque si te cobran un montón de penales es porque estás mucho más tiempo en el área rival, últimamente hablan del Madrid, está claro que le cobran más penales porque ataca más”, detalló en rueda de prensa. 

El Madrid se ha visto relacionado con ciertas polémicas arbitrales en sus últimos partidos de Liga, como así sucedio con el pisotón de Sergio Ramos sobre Raúl García que el silbante no marcó. 

Polémicas arbitrales que han pasado de largo y únicamente han quedado como sencillos sucesos, ya que estos mismos no han afectado a los merengues y estos han mantenido la punta del futbol español tras registrar 77 puntos por 73 del Barcelona.



« El Porvenir / Alberto Cantú »