banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


'Canelo no sabe cómo funciona un vestuario': Guardado

Canelo no sabe cómo funciona un vestuario: Guardado


Publicación:29-11-2022
++--

El jugador veterano de la Selección Mexicana Guardado criticó la postura del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez

Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana de Futbol, justificó la aparente falta de respeto de Lio Messi de Argentina a un jersey del Tricolor, siendo este el momento en el que dicho jugador se mueve un poco su botín para quitárselo y hace con eso que la indumentaria que cambió con un jugador mexicano al término del duelo de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, se haya motivo al menos unos centímetros cuando ya estaba en el suelo, aspecto que molestó al pueblo mexicano.

Guardado criticó la postura del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, púgil que amenazó con golpear a Lio Messi por la aparente falta de respeto que tuvo hacia un jersey de la Selección Mexicana de Futbol y el capitán de México argumentó sus razones para considerar que lo hecho por el jugador argentino no fue algo malo como así lo quiso ver el boxeador tapatío.

"Todos conocemos el respeto que tiene Lio Messi por todos. Canelo no sabe cómo funciona un vestuario. Me pareció una tontera lo que se dijo.

"Sé la persona que es Leo. Quizás, Canelo no entiende lo que pasa en un vestuario. A mí me parece una tontería. Leo ha tenido muchos detalles, no solo conmigo. Lo que se ha generado es para vender algo o generar polémicas. La camiseta que estaba en el suelo era la mía, yo tenía la suya y también la dejé en el piso", declaró el martes en rueda de prensa.

México ocupa tres o más goles de diferencia en el juego ante Arabia Saudita para avanzar a la ronda de Octavos de Final en la Copa del Mundo de Qatar 2022, aspecto del que es consciente Andrés Guardado y ahí detalló que en el Tri harán hasta lo imposible para conseguir ese difícil objetivo.

"Somos profesionales y nos hemos desvivido para vivir estos momentos; estar en una Copa del Mundo. Tenemos una oportunidad de revertir la situación y vamos a intentarlo hasta el final.

"Creemos en nuestras posibilidades y nos vamos a aferrar a ellas. Somos capaces de ganar este partido y lo vamos a intentar hasta el final", expresó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »