banner edicion impresa

Deportes Tigres


Jürguen Damm se codea con los grandes velocistas del futbol

Jürguen Damm se codea con los grandes velocistas del futbol


Publicación:14-05-2020
++--

El futbolista felino está catalogado como el quinto jugador más rápido del mundo, según Mundo Deportivo

Jürguen Damm se codea con grandes jugadores cuando se habla de velocidad y no tanto al momento de entender de manera correcta la faceta de un partido de futbol, el mexicano de 27 años de edad vendría siendo el quinto futbolista más rápido del mundo.

El diario español de Mundo Deportivo sacó el listado de los jugadores de futbol más rápidos a nivel mundial, en donde Jürguen se codea con reconocidos jugadores quienes juegan en importantes clubes de Europa. 

Según Mundo Deportivo, Jürguen ocupa el quinto lugar en esta distinción y podría recorrer hasta 35.27 kilómetros por hora, lo que le hace ser uno de los jugadores más veloces para dicho deporte. 

El top ten lo lidera Gareth Bale con 36.9 kilómetros por hora, seguido de Luis Advincula con 36.15, Kylian Mbappé con 36, Karim Berallabi con 35.28, Jürguen Damm es quinta con 35.27, Kyle Walker con 35.21, Iñaki Williams con. 35.07, Patrick Aubameyang con 35.05, Leroy Sané con 35.05 y Mohamed Salah con 35. 

Jürguen Damm saldría de Tigres al culminar el Clausura 2020, su destino podría ser en la MLS o también en el Viejo Continente, en donde tendría una oferta del Besiktas de Turquía.



« El Porvenir »