banner edicion impresa

Deportes Tigres


Julián y Venegas ya entrenaron al parejo

Julián y Venegas ya entrenaron al parejo


Publicación:21-07-2020
++--

Ambos habían realizado trabajo diferenciado el día lunes, pero este martes entrenaron al parejo del plantel de Tigres

Tigres entrenó este martes en el Estadio Universitario y lo hizo con buenas noticias; estas vendrían siendo la inclusión de Julián Quiñones y Francisco Venegas

Tanto Julián como Francisco no habían entrenado de manera normal con todo el plantel y se habían mantenido al margen y de forma diferenciada, aunque este martes la situación cambió y los dos jugadores hicieron los mismos ejercicios que el grueso de la plantilla. 

Tigres subió una fotografía en la que se percataba a Paco y a Julián haciendo unos ejercicios de recorrido y velocidad, esto a la par de todo el plantel. 

Julián enfrentó una lesión en el muslo anterior izquierdo que lo dejó fuera de los juegos ante Atlas y Cruz Azul en la Copa por México, pero ahora todo parece indicar que lo peor ya ha pasado y se encuentra listo para el inicio del campeonato. 

De igual forma, y conociendo como trabaja Ricardo Ferreti cuando un jugador viene recuperándose de una lesión, se espera que Tuca les dé como mínimo una semana más de trabajo físico y no estén listos para el duelo del viernes ante Necaxa, aunque todo esto se conocerá en los próximos días cuando se informe la lista de jugadores concentrados para el juego del próximo 24 de julio.



« El Porvenir / Alberto Cantú »