banner edicion impresa

Deportes Tigres


Julián Quiñones dejaría la eLigaMX

Julián Quiñones dejaría la eLigaMX
Julián Quiñones dejaría a Tigres.

Publicación:21-05-2020
++--

El colombiano no representaría más a Tigres en el torneo virtual, y en su lugar entraría otro jugador de mayor renombre

Monterrey, NL.-Los Tigres en la eLigaMX han sido muy irregulares y no han encontrado ese equilibrio suficiente que les permita entrar en la zona de calificación, el torneo se hace largo y el próximo sábado enfrentarán en el Clásico Regiomontano a los Rayados del Monterrey, partido donde podrían presentar una sorpresa y esta misma supliría a Julián Quiñones, jugador que representó a los regios en algunos compromisos de dicha justa virtual.

Esta noticia la dio a conocer el periodista deportivo Roberto Flores, quien oficializó la salida de Quiñones en este torneo virtual y en su lugar entraría un “auténtico peso pesado”, siendo André Pierre Gignac, Jürguen Damm, Eduardo Vargas o Carlos Salcedo quienes corren con la posibilidad de representar a Tigres en la eLigaMX.

“CAMBIOS EN TIGRES: No va más @julian_quiones3 en la eLIGA y dicen que se prepara una bomba para suplirlo....se viene el primer Clásico Regio virtual....¿quién te gustaría para suplirlo? @10APG @eduvargas_17 @Csalcedojr ? o ¿porqué no @jurgendammr25?, escribió el periodista en la red social de Twitter.

Cabe señalar que Tigres en este torneo virtual registra 13 puntos y prácticamente ocupa un cierre perfecto para calificar a la liguilla de la  eLigaMX, torneo donde han sido irregulares de principio a fin.

El duelo ante Rayados será el próximo sábado en punto de las 14:30 horas de la tarde, partido que podría significar el repunte de los auriazules o su temprana eliminación de posibilidades de liguilla.

Y YA HABRÍAN NOMBRES...

Nahuel Guzmán y Paco Venegas son dos  representantes de Tigres en la eLigaMX, pero tal parece que el tercero que acabará supliendo a Quiñones terminará siendo Rafael Carioca o Jesús Dueñas, aseguró Felipe Galindo, periodista de AS México.

“El próximo ‘Gamer’ de Tigres para el torneo virtual, no será @jurgendammr25 , está entre Jesús Dueñas y Rafael Carioca”, escribió Galindo en Twitter.



« El Porvenir »